share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Destacada participación de atletas de Soriano en Kyokushin Karate con Desafíos Internaciones

Participando el pasado fin de semana , en la ciudad de las Piedras Canelones.En la oportunidad se realizó un entrenamiento con la presencia y dirección de Shihan 4º Dan Henrique Martinicorena, junto de la selección uruguaya, que en el mes noviembre parten para Japón, a representar al país en el Mundial de Kyokushin Karate.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

koushin

El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Grand Prix Super 8 de Kyokushin Karate con Desafíos Internaciones, en la ciudad de las Piedras Canelones, en esta oportunidad una delegación de Seiken Dojo representó al departamento (Virginia Ivankovich, Alexander Rey, Alexander González y Anthony Figueroa).

En dicho desafío nuestra Campeona Nacional Virginia Ivankovich se enfrentó a Siane Fraga, De Brasil, resultando  nuestra atleta vencedora. Alexander Rey obtuvo el Primer lugar Campeón Masculino Absoluto y Anthony Figueroa el Segundo puesto de Masculino Absoluto. 


También se obtuvieron 1º Puesto en Kata Iniciantes Anthony Figueroa, 1º Puesto de Kata Intermedio Virginia Ivankovich, 2º Puesto Kata Intermedio Alexander Rey, 3º Puesto Kata Intermedio Alexander González.

Cabe destacar que en esta oportunidad se realizó un entrenamiento con la presencia y dirección de Shihan 4º Dan Henrique Martinicorena, junto de la selección uruguaya, que en el mes noviembre parten para Japón, a representar al país en el Mundial de Kyokushin Karate.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio