220.UY | Seguinos en redes

Nueva agresión a funcionarias del Hospital Zoilo A Chelle  por parte de una usuaria

Dos funcionarias, sufrieron agresiones físicas en las últimas horas . La Comisión Interna ahora está en reunión permanente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

hospital de ojos Mercedes

Banner Junta Maldonado 3243

Dos funcionarias del Hospital Zoilo A Chelle de Mercedes, sufrieron agresiones físicas en las últimas horas  y se han realizado las denuncias correspondientes. Se está brindando apoyo psicológico a las funcionarias afectadas. La Comisión Interna del Hospital Mercedes está tomando medidas ante las agresiones a los trabajadores de la salud.

“Lamentable lo que estamos sufriendo, no solo en el Hospital Mercedes, sino a nivel nacional, las agresiones a los compañeros de la salud. La Comisión Interna ahora está en reunión permanente, ya hablamos con las autoridades del hospital para tomar las medidas correspondientes” señaló Heber Giménez, integrante del Gremio local de la Federación de Funcionarios de Salud Pública.

“Dos compañeras anoche sufrieron agresiones físicas, una con un corte en la cara y rotura de los lentes, y otra compañera en emergencia también fue agredida físicamente. Hechos  lamentables que no tiene que estar sucediendo”, añadió Giménez.

Comentó “que la dirección anoche se hizo presente en el nosocomio, se hicieron las denuncias correspondientes, lo cual la agresora fue conducida por la policía, hoy tiene una pericia psicológica, acá en el hospital también, y estamos trabajando con la dirección para ver las medidas a seguir y a tomar”.

Y profundizó, “nosotros ya estuvimos en contacto con las compañeras, nos pusimos a las órdenes en este momento, ya se encuentran bien, y acá tenemos un equipo, el equipo que está en las órdenes para las compañeras, en este sentido tenemos psicólogos, tenemos todo el equipo que va a responder por ello” concluyó Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio