
Hombre amenazó a otro con un hierro, sustrayéndole ropas y otros efectos
El hecho fue denunciado en seccional Primera.
220.UY | Seguinos en redes
La pena fue de 6 meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
PolicialesCompartir
Ante denuncia presentada en Seccional Primera por un hecho de violencia privada, en la fecha se informa la siguiente formalización y condena: Tras ser culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a C.S.P.G. de 23 años de edad como “autora penalmente responsable de dos delitos de agravio a la autoridad policial y dos delitos de violencia privada, uno de ellos especialmente agravado, todo en régimen de reiteración real” a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
El hecho fue denunciado en seccional Primera.
El hecho fue denunciando en Seccional Segunda, por parte de una mujer, mayor de edad.
En Cardona moto marca Zanella, en Mercedes dañaron vidrios de un vehículo y hurtaron distintos efectos. En Dolores, hurtaron moto marca Baccio, modelo Px 125 cc.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
En Seccional Tercera dieron cuenta del hurto de 2 baterías y otros efectos. En Seccional Segunda de la faltante de dos motos.
,Qué se desarrollará desde el 12 al 16 de marzo del 2024 en el nuevo predio que se adquirió para este fin.
El presidente de la ANP dijo que las obras del puerto permitirán convertir a Montevideo en el puerto hub de la región y posibilitará que cada vez lleguen más barcos de mayor porte.
Continúa este jueves 28 de setiembre el ciclo de Cine en el Hogar Español. A partir de la hora 18.30 se proyectará un drama del año 2016, dirigido por Salvador Calvo.
El Plenario Nacional de Municipios del Uruguay destacó el orden y la eficacia en la forma de trabajo del Municipio de Cardona.
Será el próximo miércoles 27 de setiembre con la presencia de diversas autoridades. El programa, impulsado por el Mides y administrado por INAU, fue creado para brindar cuidado y educación a niños cuyos padres trabajan largas jornadas.
Soriano es uno de los departamentos que no solo obtuvo mejor porcentaje de castraciones, sino que es el primero en cumplir con los requisitos, por lo que ya se está esperando la firma del nuevo convenio.
Será el próximo sábado 30 de setiembre, a las 17.00h, y estará a cargo del Prof. Marcos Morosini, se llevará a cabo en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, Artigas 618.
Procedimiento por varios delitos de hurtos , llevado a cabo por personal de Seccional Tercera.
La diputada por ese departamento, Nancy Núñez, se reunió con el ministro de Turismo, Tabaré Viera, para trasladarle esa preocupación por el abandono en el que está ese centro termal único en la región por contar con agua salada_
Importadores y Vendedores de Carne inician juntos caminos de diálogo con las autoridades nacionales y ponen en alerta la falta de algunos cortes de pollo en el mercado y aumento de precio tras limitación de importaciones por parte del gobierno.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este domingo del acto de cierre del Encuentro con el Patriarca en la Meseta de Artigas, Paysandú.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
Será el próximo sábado 30 de setiembre, a las 17.00h, y estará a cargo del Prof. Marcos Morosini, se llevará a cabo en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, Artigas 618.
Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestaron, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde el sector como candidato a la Presidencia de la República.
El evento tendrá lugar en Jackson 1238, sede del PIT-CNT. El libro fue escrito por Abdala y por Damián García. Aseguran que la obra“estimulará y acompañará nuevos trabajos e investigaciones”.