Cierre de Fase Presencial del Censo 2023 en Soriano

Actualidad15/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

dptal de Censo 2023

La Intendencia de Soriano recibirá el martes próximo a autoridades del Instituto Nacional de Estadística, quienes realizarán el cierre de la fase presencial del censo 2023 en el departamento.

Será en conferencia a desarrollarse en el salón “Eduardo V. Haedo” a las 15:30 hs.

Se contará con la presencia de autoridades de la Intendencia, alcaldes, el Director del INE, Diego Aboal; Director y Subdirectora del Censo 2023, Leonardo Cuello y Lucía Pérez, respectivamente; censistas del departamento y referentes departamentales para el Censo 2023.

 

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información