share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

MEVIR en Rodó y Santa Catalina

El martes 19 de setiembre María Fajardo junto al presidente de MEVIR en presentación de nuevo planes habitacionales

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Pte MEVIR DELGADO - FAJARDO - BESOZZI

El martes 19 de setiembre María Fajardo junto al presidente de MEVIR en presentación de nuevo planes habitacionales

Como hemos adelantado en otras oportunidades, la Diputada del Partido Nacional, María Fajardo, ha solicitado a las Autoridades de MEVIR se estudien las posibilidades de construcción de nuevas soluciones habitaciones en varias localidades del interior del Departamento de Soriano, paralelamente desde la Intendencia Municipal de Soriano, se ha comprometido la  cesión de terrenos donde se construirán las futuras viviendas, lo que significa una de las etapas más importantes en cualquier Proyecto de construcción.

En esta oportunidad, el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, visitará Soriano. El Arq. Delgado, quien ya confirmó junto al Intendente Guillermo Besozzi, la construcción de unidades habitacionales en Santa Catalina y José Enrique Rodó.

En este sentido y con la finalidad de informar sobre las características, requisitos y sobre quienes pueden aspirar a estos Planes, la Diputada Fajardo junto a la delegación de MEVIR estará a la hora 11 del día martes 19 en José Enrique Rodó y a las 14 en Santa Catalina.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio