
Fatal: Comisario atropellado por un automóvil cuando realizaba actividad deportiva
Policiales
Redacción 220.UY




El siniestro de tránsito fatal con peatón embestido ocurrió en la mañana de este sábado (08:23), en ruta 63 km. 2.500 - San Ramón (Canelones).
Un automóvil con dos ocupantes que circulaba por ruta 63, en sentido Oeste a Este, por causas a establecer despistó hacia lado Sur embistiendo a peatón que caminaba por la banquina en sentido contrario, informó Policía Caminera.
Como resultado del impacto el peatón resultó fallecido en el lugar.


El hecho involucró a auto marca Geely, conducido por el hombre de iniciales L.J.M.H. de 53 años, cuyo test de alcoholemia dio resultado negativo.
El automovilista llevaba como acompañante a su hijo F.M. de 15 años, resultando ambos ilesos.
El peatón, Comisario de la Policía, de iniciales G.D.G.E. Titular de Seccional 20ma. de Toledo, Zona Operacional II de Canelones.
El mismo caminaba por ruta 63 en sentido contrario al auto, realizando deporte con chaleco reflectivo, visto en el lugar por emergencia SAME, constató su fallecimiento.
Intervino Fiscalía de 2do. Turno de Canelones a cargo de la Dra. Gomez, junto a personal de Caminera, Seccional de la jurisdicción y Policía Científica.






















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.















