220.UY | Seguinos en redes

En Montevideo mostraron al departamento de Soriano como un destino turístico ideal

Se llevó a cabo la muestra y degustación de productos elaborados en Soriano, tales como quesos, dulces, vinos y cerveza artesanal. Contándose además espectáculos artísticos que representan la cultura y el talento local.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Soriano en Montevideo +

Banner Junta Maldonado 3243

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano realizó una presentación en Montevideo, este sábado 16, en el paseo Cordón Cultural en la plaza de los “33 Orientales” (también conocida como “plaza de los Bomberos”) en Montevideo.

El objetivo de la presentación es buscando mostrar al departamento de Soriano como un destino turístico ideal para los visitantes, tanto nacionales como internacionales

El paseo Cordón Cultural es una plataforma excepcional donde se llevó a cabo la muestra y degustación de productos elaborados en Soriano, tales como quesos, dulces, vinos y cerveza artesanal. Como se ha informado oportunamente, los quesos de Granja Rostán de Cañada Nieto y Cerveza Artesanal Drabble, han sido galardonadas en certámenes competitivos, obteniendo medallas a su destacada labor y calidad de elaboración en sus productos.

Contándose además espectáculos artísticos que representan la cultura y el talento local.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio