Distintas actividades cumplirá esta semana el intendente Besozzi con nutrida agenda

El miércoles, Besozzi recibirá al Ministro de Turismo, Tabaré Viera, a la hora 11 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, engre otras actividades.
Actualidad18 de septiembre de 2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY
Ministro de Turismo Tabaré Viera en Soriano

Esta semana el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, tiene una nutrida agenda de actividades a cumplir a nivel oficial, algunas de las cuales ya concretó este lunes con varias reuniones en su despacho.

Para este martes tiene previsto acompañar a las autoridades de MEVIR en la gira que realizan por localidades del interior, comenzando a la hora 10 en Palmitas. Posteriormente, a las 17 hs. estará en la sede del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, en oportunidad de la visita del Ministro de Educación y Cultura, en el acto donde se declara al edificio del CHGS como Patrimonio Histórico Nacional.

El miércoles, Besozzi recibirá al Ministro de Turismo, Tabaré Viera, a la hora 11 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.

Mientras que el jueves viajará a Paysandú para participar del XXIX Encuentro con el Patriarca, encabezando a la delegación de Soriano, en la actividad que se extenderá hasta el sábado 23 con la marcha de caballería hasta la Meseta de Artigas.

Te puede interesar
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información