220.UY | Seguinos en redes

Distintas actividades cumplirá esta semana el intendente Besozzi con nutrida agenda

El miércoles, Besozzi recibirá al Ministro de Turismo, Tabaré Viera, a la hora 11 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, engre otras actividades.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Ministro de Turismo Tabaré Viera en Soriano

Banner Junta Maldonado 3243

Esta semana el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, tiene una nutrida agenda de actividades a cumplir a nivel oficial, algunas de las cuales ya concretó este lunes con varias reuniones en su despacho.

Para este martes tiene previsto acompañar a las autoridades de MEVIR en la gira que realizan por localidades del interior, comenzando a la hora 10 en Palmitas. Posteriormente, a las 17 hs. estará en la sede del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, en oportunidad de la visita del Ministro de Educación y Cultura, en el acto donde se declara al edificio del CHGS como Patrimonio Histórico Nacional.

El miércoles, Besozzi recibirá al Ministro de Turismo, Tabaré Viera, a la hora 11 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.

Mientras que el jueves viajará a Paysandú para participar del XXIX Encuentro con el Patriarca, encabezando a la delegación de Soriano, en la actividad que se extenderá hasta el sábado 23 con la marcha de caballería hasta la Meseta de Artigas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio