


Tras rotura de vidrio en camioneta estacionada en via pública le hurtaron diversos objetos que avalúo $ 50.000
Notó faltante de una guitarra, dos teléfonos celulares, marca Samsung, un micrófono, un mate marca Stanley y ropas varias.
Policiales20/09/2023
Redacción 220.UYCompartir








Se recibe en Seccional Primera denuncia por hurto en interior de vehículo.






Damnificado expresa que dejó su camioneta estacionada en la vía pública con medidas de seguridad, constatando en la fecha daños en los vidrios de la misma y a su vez la faltante de una guitarra, dos teléfonos celulares, marca Samsung, un micrófono, un mate marca Stanley y ropas varias. Avaluó en $ 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil). Trabajó en el caso personal de Policía Científica.





Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.



Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025




