📻 "Arriba La Mañana", de 08 a 10, en Metrópolis Punta FM 95.9

Cumplirá 8 meses de prisión,en régimen de libertad a prueba por un delito de violencia doméstica especialmente agravado

De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 1.

Policiales22/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Unidad Especializada Violencia y Genero

De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 1 en la fecha se informa:

Tras ser culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de M.A.F.V. de 32 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la Cumplirá  la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información