220.UY | Seguinos en redes

“Corazón en acción mejora tu salud y protege tu corazón”

Bajo este lema se conmemora una nueva semana del corazón y en Mercedes, se realizará una caminata en Mercedes el 26 de septiembre para informar a la población sobre un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

semana del corazon

Banner Junta Maldonado 3243

Se realizará una caminata en Mercedes el 26 de septiembre para informar a la población sobre un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares. Se invita al público en general a participar.

En el marco de intervenciones y eventos para informar a la población sobre este estilo de vida más saludable porque sabido es las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Uruguay y en nuestro país y esas enfermedades están asociadas a factores de riesgo que se pueden modificar.

 Este año el lema es corazón en acción, mejora tu salud y protege tu corazón.

“Entonces la idea es invitarte a ponerte en acción, poniendo su corazón en acción y así mejorando la salud. En particular en  Mercedes este martes 26 de septiembre a la hora 14 se realizará una caminata para la cual estamos invitando al público en general que se sume” señalo la Lic. Fernanda Pereyra de la Dirección Departamental de Salud, integrante la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

“La caminata es a la hora 14 y salimos desde el Rosedal de la Rambla, vamos a ir hasta la plaza del centro y luego vamos a volver a la plaza de Deportes de la Rambla, que así se va a realizar una actividad con estudiantes” concluyó Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio