220.UY | Seguinos en redes

Balneario Buenos Aires: Muere ciudadano boliviano que iba como acompañante en un auto que chocó contra otro y volcó

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4a3e467d-b045-44d9-88bb-38407b9879bd

Banner Junta Maldonado 3243

El siniestro de tránsito fatal se produjo en la mañana de este domingo 1º en calles 24 y 54 del Balneario Buenos Aires en el departamento de Maldonado. 

Sobre lo ocurrido, la Policía recibió información sobre siniestro de tránsito con personas atrapadas y un niño involucrado, por lo que debió concurrir personal policial, de Bomberos y de Unidades de Emergencia pediátrica y de adultos),además del trabajo realizado por Policía científica.

Uno de los autos, marca Chevrolet, era conducido por  un hombre de 38 años, diagnosticado "grave", quien viajaba acompañado por un ciudadano boliviano de 37 años que resultara fallecido. Su segundo acompañante, una mujer también boliviana (45) salió ilesa de la situación, y una niña  de 3 años, debió ser asistida por Unidad Pediátrica y derivada a  Sanatorio Cantegril con diagnóstico primario: "lesiones leves". 

El auto Chevrolet circulaba por calle 24 y al llegar a la 54 impactó contra otro vehículo, despistando y chocando contra una boca de tormenta, lo que provocó el vuelco del vehículo.

El 2do vehículo, un auto marca Ford, era conducido por un hombre de 49 años, que resultara ileso, quien iba acompañado por un hombre de 51 años, que también terminó sin lesiones. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio