


Policia recuperó vehiculo denunciado como hurtado
Evento ocurrido en jurisdicción de Seccional Segunda. Con el apoyo del Área de Investigaciones se logró ubicar el vehículo denunciado en el fondo de una finca ubicada en jurisdicción de Seccional Primera.
Policiales04/10/2023
Compartir






Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 10:46 dan aviso sobre hurto de vehículo, evento ocurrido en jurisdicción de Seccional Segunda.






En el lugar es entrevistada la denunciante quien expresa que constató la faltante de su camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, chapa matrícula KMC 7608, agregando que la misma se encontraba estacionada en la vía publica con medidas de seguridad.
De acuerdo a lo anteriormente expuesto, se realizan comunicaciones de rigor y averiguaciones pertinentes, logrando con el apoyo del Área de Investigaciones ubicar el vehículo denunciado en el fondo de una finca ubicada en jurisdicción de Seccional Primera.
Trabajó en el caso personal de Policía Científica.
Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de la ciudad de Mercedes de Segundo turno quien imparte directivas al respecto.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


