
En Dolores una mujer denunció haber sido agredida por un hombre quien le sustrajó $2000
También denunciaron daños a un vehiculo estacionado, además del hurto de 600 dólares desde su interior.
Policiales09/10/2023
Compartir






En circunstancias en donde personal de Seccional Quinta – Dolores efectuaba recorridas por la jurisdicción, avistan a una femenina lesionada en la vía pública.








Al entrevistarse la misma manifiesta que circulaba a pie por el lugar, cuando en determinado momento se apersona un masculino del que aporta características, quien mediante amenazas le exige que le entregue todo lo que llevaba consigo, agrediéndola físicamente, sustrayéndole dinero en efectivo por la suma de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), dándose a la fuga de manera inmediata.
La víctima fue trasladada por personal Policial hacia centro asistencial donde se le constataron lesiones.
Se da intervención a Fiscalía Letrada de Dolores Dra. Padilla, quien imparte directivas al respecto.
Sobre el hurto
Masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional Quinta – Dolores, dando cuenta que dejó su vehículo estacionado en la vía pública, constatando posteriormente, daños en el mismo, notando a su vez la faltante de dinero en efectivo por la suma de US$ 600 (dólares americanos seiscientos), una billetera conteniendo documentación varía y una mochila con prendas de vestir. Avaluó en US$ 800 (dólares americanos ochocientos).







Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado

Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado






Mirador de Nueva Carrara superó ampliamente las expectativas de las autoridades y visitantes

La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás




Uruguay en la Agenda Papal: Cardenal Sturla invita a León XIV a visitar el país

Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo



