


Todo coordinado para la joranada de Descacharrización de este sábado en Soriano
Redacción 220.UY







El Comité Departamental de Emergencias tiene todo listo para realizar este sábado una nueva Jornada de Descacharrización, en el marco de la campaña “Soriano contra el Dengue”.
La misma se concretará en Mercedes y localidades del interior del departamento, en el horario de 8 a 12:30 horas, cubriendo los habituales recorridos del recolector de residuos domiciliarios.
Es de señalar que en algunas localidades ya la operativa se concretó en esta semana, coincidiendo con el servicio de recolección de residuos no convencionales.






Durante la jornada del sábado se recolectarán tarros, cubiertas, cacharros, botellas y otros recipientes que por sus características pueden servir de reservorio al mosquito transmisor del dengue.
Al igual que en ocasiones anteriores, se solicita a la población la mayor colaboración depositando los recipientes en desuso en la vereda para facilitar el retiro.










Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo



Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión










Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo









