Mercedes: Varias motos fueron denunciadas como hurtadas

Una de ellas se trata de una moto marca Yumbo, 110 cc, denunciada en Área de Investigaciones de Zona Operacional. La otra fue denunciada en Dolores y es una moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc.

Policiales28/10/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

patrullaje policial

1 – Dan cuenta en Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 el hurto de moto marca Yumbo, 110 cc, chapa matrícula KDL895, la misma permanecía estacionada en cercanías de arroyo “Paso de la Cruz” sin medidas de seguridad y no fue avaluada por desconocer.

2 – Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc, chapa matrícula KDP 3540, el rodado en cuestión permanecía estacionado en la vía pública con medidas de seguridad y fue avaluado en US$ 1.800 (dólares americanos mil ochocientos).

Te puede interesar
Lo más visto 220
rutas nacionales 324132

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales

Redacción 220.UY
Nacional23/12/2025

El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

220.UY | Más Información