Denunciaron hurto en comercio y un bolso desde el interior de vehículo en un arresto ciudadano

Ambos ilícitos se produjeron en jurisdicción de Seccional Primera.

Policiales30/10/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

seccional 1

- Mediante llamado al servicio de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en comercio ubicado en jurisdicción de Seccional Primera.

Concurre personal policial al lugar entrevistado al damnificado, manifiesta que personas extrañas ingresaron a su comercio causando daños en puerta de ingreso, notando la faltante de dinero en efectivo $ 7.000 (pesos uruguayos siete mil).

Avaluó en $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil). En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

Mediante llamado al servicio de Emergencia 911 por Arresto ciudadano en jurisdicción de Seccional Primera. Concurre personal policial al lugar, entrevistando a un masculino, el cual tendría a otro detenido.

- Manifestando que este último le hurto desde el interior de su vehículo un bolso, por lo que al ser alertado por un vecino sale corriendo detrás del mismo, logrando detenerlo a unas pocas cuadras, recuperando el objeto hurtado.

El masculino indagado queda detenido en dependencia policial a disposición de la fiscalía actuante quien imparte directivas.

Te puede interesar
Lo más visto 220
punta design street 2026 (5)

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península

Redacción 220.UY
Show19/01/2026

La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

220.UY | Más Información