share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Un nonagenario que circulaba en bicicleta experimentó lesiones en siniestro de tránsito

En una colisión con una moto marca Zanella, modelo 125 Custom, en Ruta Nacional Número 2, Kilómetro 208, en juridiscción de Seccional Décima – Jose. E. Rodó.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia  (2)

De acuerdo al comunicado  de Jefatura de Policia de Soriano:

" Mediante aviso a Seccional Décima – Jose. E. Rodó sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Número 2, Kilometro 208 (doscientos ocho).

Al arribo personal, Policial establece una colisión entre una moto marca Zanella, modelo 125 Custom y una bicicleta, esta última, momentos antes era conducida por un masculino de 91 años de edad, el cual fue trasladado hacia centro asistencial de Cardona de manera inmediata por parte del Doctor IDIARTE quien, certificando a posterior “Paciente caído en bicicleta con siniestro de tránsito con una moto, del balance de  lesiones  destacó escalpes en miembros superiores y fractura de isquion izquierdo”.

Entrevistado el conductor de la moto,  masculino de 54 años de edad, el que manifiesta que circulaba por Ruta 2 rumbo sur detrás de una bicicleta en el mismo sentido, y esta en determinado momento se cruza de senda sin previo aviso, por lo que el mismo frena no pudiendo evitar embestirlo.

Al lugar concurrió personal de Brigada de Tránsito Municipal, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido Se dio intervención a fiscalía letrada quien imparte directivas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio