Se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano

Y procedió a analizar varios expedientes dando trámite a dos de ellos.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
LEGISLACIÓN 31 OCTUBRE 2023

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió este martes, procediendo a analizar varios expedientes y dando trámite a dos de ellos:

·        Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasmitiendo solicitud de vecinos de cambios en el nomenclátor de las calles de la localidad de Palo Solo. Se informó y se elevó al plenario.

·        Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo se denomine “25 de Julio de 1830” alguna calle, camino, plaza o paseo innominado de nuestra ciudad. Fue informado y pasa a la Comisión de Asuntos Generales con la cual se comparte el tratamiento del tema.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, María Magallanes, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información