
Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


Y procedió a analizar varios expedientes dando trámite a dos de ellos.
Actualidad01/11/2023
Redacción 220.UYCompartir








La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió este martes, procediendo a analizar varios expedientes y dando trámite a dos de ellos:






· Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasmitiendo solicitud de vecinos de cambios en el nomenclátor de las calles de la localidad de Palo Solo. Se informó y se elevó al plenario.
· Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo se denomine “25 de Julio de 1830” alguna calle, camino, plaza o paseo innominado de nuestra ciudad. Fue informado y pasa a la Comisión de Asuntos Generales con la cual se comparte el tratamiento del tema.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, María Magallanes, Diego Guevara y Andrés Centurión.




A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.




















Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.


A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


