220.UY | Seguinos en redes

St. Tropez de Enjoy Punta del Este fue reconocido por World Culinary Awards

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

DSC_9187-1

Banner Junta Maldonado 3243

 
El ranking posicionó al principal restaurante del Casino & Resort como uno de los más destacados restaurantes de hotel de Latinoamérica y el único en Punta del Este. 
 
Destacado por su gastronomía vanguardista de primer nivel y con influencia mediterránea, St. Tropez fue reconocido por World Culinary Awards como el mejor restaurante de hotel del Latinoamérica y el único de Punta del Este. 
 
La iniciativa reconoce desde 2020 la excelencia de la industria culinaria a través de un programa anual que premia a restaurantes de todo el mundo. 
 
“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que nos posiciona a nivel mundial y refuerza nuestro compromiso y dedicación por ofrecer a nuestros clientes una gastronomía de nivel, de vanguardia y con materias primas locales e internacionales de primera calidad”, detalló Magali O’Neill, la chef ejecutiva de Enjoy Punta del Este.  
 
Con una moderna cocina italiana especializada en pastas caseras y risottos con una fuerte influencia mediterránea, St. Tropez ofrece a sus clientes una experiencia única que se marida con los vinos de su lujosa cava, que cuenta con más de 1.500 etiquetas.  

 

Su carta se caracteriza por narrar toda la historia del restaurante, desde su creación hasta la actualidad, mediante de una recopilación de platos y técnicas propias de reconocidos chefs de nivel mundial. 

 

“Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos, técnicas innovadoras y nuevas tendencias que se adecuen a los requerimientos de nuestros comensales. Hacemos un estudio de los gustos de  nuestros clientes y plasmamos en la carta los sabores que buscan, manteniendo siempre un equilibrio”, explicó. 

 

En su compromiso de ofrecer una experiencia gastronómica sofisticada, el restaurante pone un foco especial en la calidad de la materia prima que utiliza y se nutre de ingredientes de primera línea. 

 

“En nuestra clasificación de materia prima utilizamos lo mejor que hay en Uruguay, como el caviar y la carne Angus certificada, así como ingredientes de primera calidad disponibles en el mundo,  como es el caso del parmigiano reggiano de Italia, jamón de parma y bellota. También importamos productos exclusivos, como el arroz venere y los gambero rosso, que no se encuentran en otras partes de Sudamérica”, comentó O´Neill. 

 

De cara a la alta temporada, St. Tropez se encuentra trabajando en la carta y los platos que serán los protagonistas de este verano, con ingredientes únicos que ofrecerán una experiencia sensorial a quienes visiten el restaurante. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio