


Otros tres hurtos fueron denunciados
Uno de ellos tiene que ver con centro religioso, en Seccional Primera dieron cuenta de la faltante de tres focos de luz, como así daño en tejido perimetral. Avaluando en $12.500 .
Policiales05/11/2023
Compartir






Mediante aviso a Seccional Tercera por hurto consumado en interior de predio ubicado en la jurisdicción. Entrevistado, el damnificado manifiesta que al concurrir a galpón ubicado en el lugar nota la faltante de tractor de cortar pasto marca John Deere, el que se encontraba en porche del galpón, como así observa daños en tejidos linderos. Avalúa en U$S 8500 (dólares americanos ocho mil quinientos). En el lugar trabajo Policía Científica zona operacional 1 realizando tareas inherentes.






2 – Se presentó en Seccional Primera masculino mayor de edad, dando cuenta que personas extrañas ingresaron a obra en construcción ubicada en la jurisdiccional, notando la faltante de 1 bolso de mano, una caja de herramientas y herramientas de mano varias. Avalúa en $ 45.000(pesos uruguayos cuarenta y cinco mil).
3 – Responsable de centro religioso, da cuenta en Seccional Primera la faltante de tres focos de luz, como así daño en tejido perimetral. Avaluando en $12.500 (pesos uruguayos doce mil quinientos).







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


