220.UY | Seguinos en redes

Un año más de la Fiesta de la Rosa

La rosa como factor central de un evento que reúne a diversidad de público y que viste los jardines de Soriano con todos sus colores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FIESTA DE LA ROSA UN AÑO MAS

Banner Junta Maldonado 3243

Desde el pasado sábado y hasta este lunes, se desarrolló en Mercedes y otros puntos del departamento, la 19ª edición de la Fiesta de la Rosa, consolidándose, año a año, como un evento que propone una temática diferente.

La rosa como factor central de un evento que reúne a diversidad de público y que viste los jardines de Soriano con todos sus colores. 

 

En distintos puntos de la ciudad de Mercedes y del departamento, se desarrollaron múltiples actividades enmarcadas en la 19ª edición de la Fiesta de la Rosa coordinada por la Secretaría de Turismo. En este sentido, se llevaron a cabo charlas, exposiciones, talleres y el concurso oficial de jardines, amenizado por feria de artesanos y emprendedores y espectáculos musicales.

 

Taller de reciclado de recipientes y técnicas de pintado, exposición de rosas de los vecinos, taller sobre arreglos arreglos florales, taller de secado y prensado de pétalos, charla de cultivo de rosas, visita a jardines, entre otras instancias creativas, recreativas y pedagógicas, para conocer un poco sobre sobre la naturaleza y el cuidado de una flor tan propia de nosotros, con todas sus especies y sus colores.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio