share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano y UTE firmaron convenios por movilidad eléctrica en vehículos e iluminación de canchas de fútbol

En el primer convenio se destaca la instalación, en plaza Artigas de Mercedes, del primer equipo público de carga para vehículos eléctricos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

firma de convenios con UTE - 2

Este viernes se firmaron dos convenios entre la Intendencia de Soriano y la UTE, uno por la ampliación de la infraestructura de carga para movilidad eléctrica y el restante por la iluminación de canchas de fútbol.

Por ese motivo se generó una actividad en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, en presencia de autoridades de la comuna y de integrantes del directorio del ente energético estarán en Mercedes.

En el primer convenio se destaca la instalación, en plaza Artigas de Mercedes, del primer equipo público de carga para vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el restante convenio es por la instalación de sistemas de iluminación para las canchas de fútbol del velódromo “Leonel Rocca” y del CE.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) del programa U 2030 en el Complejo polideportivo de Mercedes. Dicho convenio es de cooperación, programas de iluminación eficiente en canchas de fútbol mayor y fútbol infantil, encarado en conjunto por el MIEM (Ministerio de Industria, Energía y Minería), UTE, la Secretaría Nacional del Deporte y Congreso de Intendentes.

La instancia de este jueves sirvió además para que UTE presentara el Plan para concientizar a la población sobre el control de la vegetación circundante, a la infraestructura eléctrica en ámbitos rurales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio