Punta del Este: Se realizará el domingo 12 el Festival Gastronómico Pacto Oceánico

Eventos11/11/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20231111-WA0000

Con motivo de los anuncios de lluvias, el Festival Gastronómico Pacto Oceánico pasó  para el domingo 12 de noviembre, postergándose así 24 horas.

Se realizará a partir de las 12.30 hs. en la Glorieta del Puerto de Punta del Este, pudiéndose  disfrutar de platos deliciosos elaborados con pesca artesanal local, en el marco  de una buena causa y una verdadera experiencia gastronómica enriquecedora.  Los tickets tienen un costo de $350 pesos - solo efectivo- (incluye un plato degustación de pesca y una copa de vino de las mejores bodegas de Maldonado.  

Te puede interesar
Encuentro Surf Inclusivo

Inscripciones abiertas para el undécimo encuentro de Surf Inclusivo

Redacción 220.UY
Eventos13/11/2025

La nueva edición del clásico evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre de 9 a 12 horas en Playa La Mano. Podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en la tribuna Norte del Campus 2º piso- de 9.15 a 14.45 horas.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información