
UTE: Sobre control de crecidas en curso en la cuenca del río Negro
Se prevé que se alcanzará en la ciudad de Mercedes la cota de alerta 3.5 m el día 13/11/23 y se estima que el nivel máximo será de 4,3 m el 15 de noviembre.
Actualidad13/11/2023
Compartir






El marco del control de crecidas en curso en la cuenca del río Negro, se prevé que se alcanzará en la ciudad de Mercedes la cota de alerta 3.5 m el día 13/11/23 y se estima que el nivel máximo será de 4,3 m el 15 de noviembre.






Para conocer la evolución prevista de los niveles del río en Mercedes para los días siguientes, se sugiere consultar la página web de UTE en el siguiente acceso, diariamente luego de las 12 horas: https://apps.ute.com.uy/SgePublico/ConsPubNivCaudales.aspx
Se destaca que esta previsión tiene en cuenta las precipitaciones efectivamente registradas hasta la emisión del aviso y puede cambiar en función de la ocurrencia de nuevos eventos meteorológicos y otros ajustes operativos. Las actualizaciones correspondientes se comunicarán por este medio.






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


