UTE: Sobre control de crecidas en curso en la cuenca del río Negro

Se prevé que se alcanzará en la ciudad de Mercedes la cota de alerta 3.5 m el día 13/11/23 y se estima que el nivel máximo será de 4,3 m el 15 de noviembre.

Actualidad13/11/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

rio negro crecido

El marco del control de crecidas en curso en la cuenca del río Negro, se prevé que se alcanzará en la ciudad de Mercedes la cota de alerta 3.5 m el día 13/11/23 y se estima que el nivel máximo será de 4,3 m el 15 de noviembre.

Para conocer la evolución prevista de los niveles del río en Mercedes para los días siguientes, se sugiere consultar la página web de UTE en el siguiente acceso, diariamente luego de las 12 horas: https://apps.ute.com.uy/SgePublico/ConsPubNivCaudales.aspx

Se destaca que esta previsión tiene en cuenta las precipitaciones efectivamente registradas hasta la emisión del aviso y puede cambiar en función de la ocurrencia de nuevos eventos meteorológicos y otros ajustes operativos. Las actualizaciones correspondientes se comunicarán por este medio.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información