220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Lacalle Pou: "Hemos tratado de mejorar la mutualista más grande e importante del país - que es ASSE"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

DSC_2470

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, mencionó que hace muchos años recorrió el Hospital y que precisamente uno de los reclamos por parte de funcionarios y usuarios era contar con un CTI. 


“Los gobiernos, el Presidente, los Ministros, el Presidente de ASSE, no son iluminados (...) es alguien que tiene que escuchar, comprender y querer”, subrayó. 


Agregó que también implica “tratar de ser justos” y contar con los equipos indicados. Al respecto, dijo que Leonardo Cipriani “es un gran solucionador de problemas, junto con su equipo”. 


“El servidor público tiene que sentirse feliz de serlo, y eso lo he encontrado en ASSE”. Agregó que los servicios más vocacionales, a su entender, son la docencia y la salud. 


Asimismo, enfatizó la importancia de la descentralización, que siempre se piensa en forma macro y de llevar los servicios al interior del país, pero “a veces también es micro”, y puso como ejemplo la inauguración del Hospital del Cerro en Montevideo, el primero en la zona oeste de la capital, en donde un 38% de sus habitantes son usuarios de ASSE. 


“Esto tiene la misma importancia que inaugurar una Policlínica en Cuchilla del Perdido, en Quiebra Yugos en Tacuarembó, una Urgencia en La Capuera o una ambulancia en Villa Constitución en Salto”. 


 Aseveró que “hemos tratado de mejorar la mutualista más grande e importante del país - como dice Cipriani y tiene razón - que es ASSE, que es la del Estado y la de todos ustedes”. 


Indicó que “lo del Estado es de todos y de cada uno”, y afirmó que con la inauguración del CTI en el Hospital de Mercedes, el gobierno escuchó un reclamo de muchos años y que lo más importante ahora son los recursos humanos, que trabajan con corazón y profesionalismo.

Te puede interesar
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

Lo más visto
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy