220.UY | Seguinos en redes

Soriano presente en el lanzamiento de Temporada turística estival 2024

Los funcionarios de la Secretaría de Turismo recibieron en el stand al Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y al Ministro Tabaré Viera.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lacalle viera con sorianenses en Rocha

Banner Junta Maldonado 3243

Fue presentada la oferta turística sorianense en el lanzamiento de la temporada estival 2024.

La actividad se realizó en el Hotel Gran Cabo Santa María, de La Paloma, Rocha.

Los invitados: agencias de viajes, operadores turísticos, prensa especializada, asociaciones empresariales fueron agazajados con degustaciones de productos representativos de los destinos promovidos mientras eran asesorados sobre las actividades y atractivos que se destacarán en los próximos meses.

Los funcionarios de la Secretaría de Turismo recibieron en el stand al Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y al Ministro Tabaré Viera. 

La cobertura de prensa permitió visibilizar la diversa propuesta  de oportunidades para vacacionar en Soriano, en todo su territorio, destacando el turismo náutico, el turismo deportivo, el cultural patrimonial y el rural y naturaleza. 

En días anteriores desde la Intendencia se presentó el calendario de eventos mostrando la amplia agenda de actividades, el cual fue replicado en esta instancia de promoción nacional.

Las amplificación de este evento se realiza por las redes de comunicación del MINTUR logrando un alcance regional, un alcance internacional.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio