


Fue imputado por dos delitos de rapiña y un delito de agravío a la autoridad policial, se dispuso su internación en Hospital Vilardebó
Por el plazo de ciento ochenta días.
Policiales19/11/2023
Redacción 220.UYCompartir








Referente a actuaciones por delitos de rapiña llevada a cabo por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 en la fecha se informa:






Finalizada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización de la investigación respecto de C.J.C.O. de años de edad bajo la imputación de “dos delitos de rapiña y un delito de agravio a la autoridad policial, todo en régimen de reiteración real en calidad de autor inimputable".
Disponiéndose la internación involuntaria en hospital Vilardebó por el plazo de ciento ochenta (180) días.









Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios










Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.



Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




