220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Policia de Soriano recibió nuevas denuncias de rapiñas en las últimas horas

En una de ellas, una sexagenaeria denunció que un individuo la abordó en la via pública tomandola del cuello hurtandoles un bolso con documnentacion varia ademas de un telefono celeular .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia 234231432

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

 1 – Con hora 05:20 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre hecho de rapiña ocurrido en jurisdicción de Seccional Primera. En el lugar es entrevistada la víctima femenina de 65 años de edad, quien expresa que momentos antes caminaba por el lugar, cuando en determinado momento es abordada por un masculino del que aporta datos, el cual la toma por el cuello y le exige que le entregue su bolso de mano, no prestando resistencia la víctima le entrega el objeto en mención y el imputado se da a la fuga con el mismo.

Cabe destacar que el bolso contenía un monedero de color violeta, tarjetas electrónicas de BROU, CASH y PRONTO, documentación varía y un teléfono celular con estuche de color celeste (sin más datos). Trabajó en el caso personal de Policía Científica. 

2 – Masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional Primera dando cuenta que en horas de la madrugada se encontraba sentado en la vereda del domicilio de su pareja, ubicado en la jurisdicción, cuando en un momento dado se apersonan dos masculinos de los que aporta datos, los cuales mediante amenazas con arma blanca le exigen la entrega de sus pertenencias, cediéndole este su teléfono celular marca Samsung, modelo A21S con sus respectivos auriculares, luego de lograr su cometido los autores del hecho emprenden fuga.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy