


17 meses de prisión para un sujeto por dos delitos de hurto especialmente agravados
Está relacionado a lo informado por la Policía el día 21 de octubre por llamado al Servicio Emergencia Policial 911 desde finca de jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes por daño y hurto de radio desmontable de automóvil.
Policiales29/10/2019
Redacción 220.UYCompartir







Al cumplirse instancia judicial a cargo de la Jueza Letrada de Mercedes Dra. Barlocco, se dispuso formalización y condena por proceso abreviado para Julio César Fernández Sosa de 22 años de edad por “dos delitos de hurto especialmente agravados unos de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real", a la pena de 17 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el INR.






Está relacionado a lo informado por la Policía el día 21 de octubre por llamado al Servicio Emergencia Policial
911 desde finca de jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes por daño y hurto de radio desmontable
de automóvil.
Cumplida actividad de indagatorias se enteró a la Fiscal Letrada, quien libró orden de allanamiento para finca detención con resultado negativo.
De acuerdo a lo informado por la Policía: siendo la hora 09:30 del día 27 de octubre, personal de Seccional 3ra. trasladó al indagado de iniciales J.C.F.S de 22 años, a oficinas de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género para brindar declaración como testigo por hecho de incidente familiar. Una vez allí se procedió por
parte de Seccional 2da. a trasladar al indagado.







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




