220.UY | Seguinos en redes

17 meses de prisión para un sujeto por dos delitos de hurto especialmente agravados

Está relacionado a lo informado por la Policía el día 21 de octubre por llamado al Servicio Emergencia Policial 911 desde finca de jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes por daño y hurto de radio desmontable de automóvil.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense (7)

Al cumplirse instancia judicial a cargo de la Jueza Letrada de Mercedes Dra. Barlocco, se dispuso formalización y condena por proceso abreviado para Julio César Fernández Sosa de 22 años de edad por “dos delitos de hurto especialmente agravados unos de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real", a la pena de 17 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el INR.

Está relacionado a lo informado por la Policía el día 21 de octubre por llamado al Servicio Emergencia Policial
911 desde finca de jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes por daño y hurto de radio desmontable
de automóvil.

Cumplida actividad de indagatorias se enteró a la Fiscal Letrada, quien libró orden de allanamiento para finca  detención con resultado negativo.
De acuerdo a lo informado por la Policía: siendo la hora 09:30 del día 27 de octubre, personal de Seccional 3ra. trasladó al indagado de iniciales J.C.F.S de 22 años, a oficinas de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género  para brindar declaración como testigo por hecho de incidente familiar. Una vez allí se procedió por
parte de Seccional 2da. a trasladar al indagado.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio