220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Ex Jefe de policía de Soriano:"Van a abrazar una institución que, como pocas, la vocación de servicio es nuestro norte

El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

williams martinez

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El ex Jefe de Policía de Soriano Comisario Mayor(R) William Martínez, se dirigió a los noveles policías del 81º curso de formación profesional, recordando una charla previa con los hoy egresados policías, donde les brindó consejos, y les deseo éxito en su misión como miembros de la Policía Nacional. 


Les recordó la importancia de su vocación de servicio y la responsabilidad que tienen como agentes de policía.
"Quiero dirigirme a ustedes, agentes integrantes del 81º curso de formación profesional. Durante su periodo de formación y con la anuencia de la señora directora de la Escuela Departamental de Policía, me permití reunirlos para tener una charla, no digamos informal, pero sí sin todos los protocolos debidos, en el cual les hablé como viejo policía y les di lo que a mí a entender eran consejos o sugerencias de cómo transitar por la vida profesional que los espera, para lo cual dentro de breves minutos realizarán ese solemne juramento que nos marca fuego a partir de entonces para el resto de nuestra vida" dijo el ex Jefe de policía de Soriano.


"Les deseo a todos una fructífera misión, cumplimiento de la misión en nuestra institución, Policía Nacional. El trabajo de cada uno de ustedes va a redundar en mejores condiciones de seguridad pública tan merecidas por todos los habitantes de este hermoso y adorado departamento de Soriano. Todos ustedes son sorianenses, nos debemos a nuestra sociedad" agregó.


"Van a abrazar una institución que, como pocas, la vocación de servicio es nuestro norte. Sean conscientes de la responsabilidad que el Estado les confiere desde el momento en que los nombra agentes de policía" concluyó Martínez.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy