


Se investiga homicidio: Hallan calcinado el cuerpo de un hombre en San Carlos
Policiales02/12/2023
Compartir






De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado: se investiga la muerte de un hombre en la ciudad de San Carlos.






Se informó que próximo a la hora 01:30 de la madrugada del 02 de diciembre, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre calcinado, en la zona del Camino de la Cruz de dicha Ciudad.
La investigación está a cargo de personal de Investigación de Zona Operacional III bajo la órbita de la Fiscalia Letrada de 1er turno de San Carlos.
El cuerpo se encuentra en la morgue para su autopsia, se esperan los resultados para la identificación del mismo.
En el lugar se hizo presente el Comando de la Jefatura de Policía, el Sr. Jefe de Zona Operacional III, el Comisario de Seccional 2da, el encargado de Investigadores de la Zona Operacional III, personal de Policía Científica y la fiscal actuante, informó Jefatura corrigiendo datos que en comunicado anterior había brindado.
Como se sabe, desde el día 29 de noviembre es buscado por familiares y amigos un joven que se ha encontrado ausente desde ese entonces.
.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

