Dos hombres que se desplazaban en motos arrebataron la cartera de una mujer en zona sur de Mercedes

Fiscalía Letrada, trabaja en el caso con personal el Área de Investigaciones Zona Operacional 1.

03/12/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

patrullaje policial

 Se presentó en el Área de Investigaciones Zona Operacional 1 femenina mayor de edad, quien da cuenta que circulaba a pie por calle Artigas y al llegar a Constituyente es abordada por dos masculinos en moto, los que le arrebatan la cartera de color blanco con la inscripción BIMBA, conteniendo esta billetera de color negro con documentos varios, un teléfono celular maraca Samsung, modelo A 21S y un neceser de color rosado, dándose a la fuga del lugar los masculinos, no sufriendo lesiones la damnificada. Avalúa en 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil).

Se dio intervención a Fiscalía Letrada, quien imparte directivas.

Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información