220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Distintas denuncias de hurtos se dieron a conocer en Jefatura de Policia de Soriano

Tanto en Mercedes como en Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Jefatura de Policía

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

1 – Da cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de moto: Baccio, modelo: X 3M, matrícula KDH 690, la que se encontraba estacionada en patio delantero de su finca sin medida de seguridad. Avalúa en 15.000 (pesos uruguayos quince mil).


 2 - Se presentó en Seccional – Segunda masculino mayor de edad dando cuneta que personas extrañas ingresaron a su finca causando daños en reja y puerta que da al fondo de la finca, notando la faltante de una sierra circular, una amoladora, una llave francesa, comestibles varios. Avalúa en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil) Al lugar concurrió policía científica realizando tareas inherentes a su cometido.

3 – Se presentó en Seccional – Tercera masculino mayor de edad, dando cuenta que en circunstancia que averió su vehículo, solicitando ayuda a cuatro masculinos de los que aporta características, al retirarse los mismos nota, la faltante de un roto martillo marca Stanley de color amarillo y una caja de dados. Avalúa en $20.000 (pesos uruguayos veinte mil pesos).

4 – Da cuenta en el Área de Investigaciones Zona Operacional 1 el hurto de moto Zanella, modelo ZB de color negro, chapa matrícula KNH 2500, la que se encontraba estacionada en la vía publica con medida de seguridad. Avalúa en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil) Se dio intervención a fiscalía letrada, quien imparte directivas.

Te puede interesar
Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy