220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Nuevas denuncias de hurtos investiga Policía de Soriano

Que fueron realizadas en Mercedes, Sacachispas y Villa Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia 3241324

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

1 – Dan cuenta en el Área de Investigaciones Zona Operacional 1 el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M, chapa matrícula KNG 678, de color negro, la misma permanecía estacionada en la vía pública con medidas de seguridad y fue avaluada en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil).


 2 – Se presentó en oficinas de Seccional Tercera masculino mayor de edad, dando cuenta que tras realizar recorridas por su establecimiento rural constató la faltante de cuarenta postes de quebracho de 2.5 metros. Avaluó en US$ 1000 (dólares americanos un mil).


3 – Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre hurto en establecimiento ubicado en jurisdicción de Seccional Séptima – Saca Chispas. Entrevistado damnificado declara que al concurrir al lugar nota que una de las ventanas de su finca se encontraba abierta, constatando posteriormente la faltante de tres bicicletas, dos marcas GT, una de ellas de color negro con verde y rodado 26, otra de color rojo, rodado 24, siendo la restante una marca Spro de color negro con verde, rodado 24, un televisor marca Punktal de 32 pulgadas y una radio comercial marca Punktal. No avalúa por desconocer. 


4 – Ante aviso, personal de Seccional Cuarta – Villa Soriano concurre a finca ubicada en la jurisdicción por hurto consumado. En el lugar se entrevista al denunciante, quien declara que se ausentó de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso que personas extrañas habían ingresado al inmueble sustrayendo una pistola, calibre 32 auto. Procedencia española (sin más datos). Avaluó en US$ 1.000 (dólares americanos, un mil).

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy