220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano investiga nuevos hurtos en el departamento

Las denuncias fueron radicadas en Mercerdes y Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Cientifica

220-Horizontal

1 – Se presentó en Seccional Tercera femenina mayor de edad, dando cuenta que momentos antes circulaba a pie en la vía pública cuando se le apersona un masculino del que aporta características y le arrebata su bolso conteniendo dentro artículos varios y un teléfono celular marca Samsung modelo A13 de color negro, no avalúa por desconocer.

2 – Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de bicicleta, marca Ski, de color blanco y negro la que se encontraba estacionada en la vía publica con medidas de seguridad. Avalúa en 10.000 (pesos uruguayos diez mil).

3 – Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en finca ubicada en la jurisdicción de Seccional Tercera.

Entrevistado el damnificado manifiesta que al regresar de la jornada laboral próximo al medio día, nota daños en ventana que se encuentra en planta alta, observando la faltante de un parlante, dos baterías para audífonos, un cargador marca Coclear para audífonos y un par de championes marca Legacy de color celeste

4 – Ante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en finca ubicado en jurisdicción de Seccional Primera.

Entrevistado masculino mayor de edad manifiesta que al regresar a su domicilio constata daños en ventana de cocina, observando la faltante de un notebook marca Lenovo color gris, una notebook marca Compaq de color gris, un taladro marca Ingco de color naranja, una depiladora marca Philips, dinero en efectivo $10.000 (pesos uruguayos diez mil), una mochila y herramientas varias. Avalúa en $50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil).

En el lugar trabajo Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio