
Fiscalía General de la Nación informó sobre subrogación transitoria del doctor Gómez
La que será ejercida por la doctora Mónica Ferrero por ser la Fiscal Penal de Montevideo con mayor antigüedad en el cargo.
Actualidad27/12/2023
Compartir






La Fiscalía informa a la ciudadanía respecto de la subrogación transitoria del fiscal interino de Corte, Juan Gómez.






La Fiscalía General de la Nación informa a la opinión pública que:
En las últimas horas el Fiscal de Corte interino, doctor Juan Gómez, sufrió un quebranto de salud por el que debió ser internado.
Ello implica que Gómez deba hacer uso de licencia al menos por un mes para su tratamiento y recuperación.
Ya se han iniciado los trámites para su subrogación mientras dure esta situación, la que será ejercida por la doctora Mónica Ferrero por ser la Fiscal Penal de Montevideo con mayor antigüedad en el cargo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley n° 19.483 en la redacción dada por el artículo 406 de la Ley n° 20.075.
La Fiscalía General de la Nación reafirma su compromiso con el Estado de Derecho y con la regularidad en la prestación de tan importante servicio para la población.







Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025





Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

