


El 29 de diciembre en Punta del Este: Tan Biónica y "La Última Noche Mágica" en Open Park
El show comenzará a las 22hs. y será apto para todo público, menores de 15 deben de ir acompañados de un mayor
Show27/12/2023
Redacción 220.UYCompartir



![TB_TOUR_PUNTA[1]](/download/multimedia.miniatura.bb3655294277a523.VEJfVE9VUl9QVU5UQVsxXV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)




Luego de 5 estadios con entradas agotadas en el Estadio de Vélez, el estadio Único de La Plata, y el estadio de River Plate, Tan Biónica arranca la segunda etapa de su gira el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay con un show en el centro de espectáculos OpenPark, cuyos tickets están en venta en RedTickets. El segundo destino los llevará de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero.. A continuación los músicos se dirigirán a San Bernardino en Paraguay para dar un show en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero.






El 9 de marzo la magia desembarcará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba.Por último, estarán visitando Montevideo, el 13 de abril en el Antel Arena.
Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.





Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

El Gran Gustaf regresa a San Carlos con su monólogo "La Dimensión De La Felicidad"
Será este viernes 10 de Octubre 21h. Teatro Sociedad Unión de San Carlos. Entradas en Abitab.

Llega la 6ª edición del certamen “Miss Juventud Uruguay” al Teatro Cantegril

El show será el sábado 27 de septiembre a las 21:00 horas en Sala Cantegril -ubicada en calles Salt Lake y Prado-, a cargo de Petru Valenski, Hernán Gutiérrez y Fabián Leoni. La dirección de Pablo Atkinson.

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta






Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis



Polideportivo Ciudad de Mercedes: Campeonato Argentino de TC 2000 y 14ª fecha AUVO

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.

Maldonado: Comenzó la instalación de casetas de Guardavidas previo a la bajada a la playa

Punta del Este: Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

Preventivo: Realizan cateterismo a Guardavidas que se sintió mal al terminar la prueba
El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.




