Pavimentación de calles en zona sur de Mercedes

El trabajo encarado por el Dpto. de Obras, incluye el reacondicionamiento de la base con material granular y la aplicación de asfalto con gravilla.

Actualidad04/01/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

pavimentación Oribe y Máximo Pérez - 1

La Intendencia de Soriano trabaja en la pavimentación de calles en el sector sur de la ciudad de Mercedes, en las calles perimetrales del sitio donde se erigen las viviendas de las cooperativas sindicales (COVISIN).

El trabajo encarado por el Dpto. de Obras, incluye el reacondicionamiento de la base con material granular y la aplicación de asfalto con gravilla.

La intervención se realizó en un tramo de 460 m. de extensión, por calle Máximo Pérez, desde Artigas hasta Oribe, y por ésta hasta su intersección con Facundo Alzola.

Te puede interesar
sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información