220.UY | Seguinos en redes

Importantes beneficios para turistas que visiten Soriano durante semana de “Jazz a la Calle”

Se exime el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional Libertador General San Martín a los vehículos con chapa patente argentina que regresen hacia la Rep. Argentina tras haber asistido al 16 º Encuentro Internacional de Músicos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

puente_internacional_gualeguaychu

220-Horizontal

Promoviendo el turismo de Soriano, desde las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo de la Intendencia, se obtuvo un beneficio para quienes ingresen a nuestro departamento durante la semana del Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la calle”.

El relacionamiento y trabajo conjunto con la CARU permitió que nuevamente se exima el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional Libertador General San Martín a los vehículos con chapa patente argentina que regresen hacia la República Argentina tras haber asistido al 16 º Encuentro Internacional de Músicos, a realizarse en Mercedes del 13 al 21 de enero.

La metodología será que los turistas soliciten en la Oficina de Turismo una calcomanía que deberán colocar en el boleto de pago del peaje de ingreso.

Al llegar al Puente en su viaje de retorno presentarán el ticket de ingreso con el comprobante de que estuvieron en el Jazz a la Calle, de esa manera accederán al pase sin costo.

Esta estrategia está acompañada por la difusión e incentivo a visitar los atractivos turísticos de todo el departamento, proporcionando la información sobre museos, paseos por el río, sol y playa en los balnearios sorianenses, opciones gastronómicas, actividades recreativas que se pueden realizar en el correr del día.

La Oficina de Turismo funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas  y los días sábado y domingo de 9 a 13 hs.

Se puede acceder a la información a través de las vías de comunicación telefónica: 096 121 771 y a través de la página web y las redes sociales de la Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio