220.UY | Seguinos en redes

El Sartorismo inicia gira y convoca a votar para empezar los cambios que el Uruguay necesita

La intensa agenda comienza este domingo en Rocha y Maldonado y culmina el domingo 10 de noviembre, jornada donde los blancos se convocarán en Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juan Sartori 23443 (1)

220-Horizontal

El Senador electo y líder del sector Todo por el Pueblo Juan Sartori, inicia este domingo una intensa agenda de agradecimiento por todo el país, al mismo tiempo que recorrerá el territorio junto a los líderes de todos los sectores nacionalistas en el marco de una nueva etapa camino al balotaje del 24 de noviembre.

La intensa agenda comienza este domingo en Rocha y Maldonado y culmina el domingo 10 de noviembre, jornada donde los blancos se convocarán en Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo.

“En esta semana post elección estamos haciendo varias cosas. Una de ellas es retirar y reciclar toda las cartelería de las listas del Partido Nacional, una campaña muy buena que contempla la sensibilidad hoy por el medio ambiente, reciclando todo ese plástico que va a ser recuperado y usado por ejemplo en hogares de animales.

Además la importancia de cuidar nuestra ciudad de la contaminación visual que también eso genera.
El Partido Nacional asume la responsabilidad después de haber puesto esas cartelerías, de sacarlas con todos sus militantes y todos sus representantes nacionales para que quede una ciudad limpia”, informó Juan Sartori quién se sumó en las noches al trabajo de la militancia

En referencia a las gran gira que inicia el Partido Nacional en todo el país, Sartori expresó que;

“A partir de mañana (por el domingo)  lanzamos una gran gira del Partido Nacional. A lo que la fórmula ahora debe representar a toda la coalición, nosotros, el Partido Nacional y los senadores electos en equipo vamos a estar recorriendo por todo el país, haciendo paradas en cada uno de los departamentos en los próximos 10 días.

Quedan pocos días y estamos yendo hacia una gran victoria y el Partido Nacional como partido más votado encabezando la coalición tiene que asumir el liderazgo de salir a la cancha primero, mantener la movilización, la militancia, trabajar con entusiasmo en todos los barrios y en todo el país, para que en estos días sigamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para llegar al gobierno y empezar los cambios que nuestro país necesita”.

Sartori informó también que; “Vamos a estar manteniendo agendas paralelas en las cuales nos encontramos en los departamentos para hablar con todos los nacionalistas y blancos, con toda la militancia para darles la organización necesaria ahora para esta nueva etapa de la campaña. Al mismo tiempo yo voy a estar también haciendo una cantidad giras en los barrios de Montevideo y Canelones.

Porque ahora esto ya es un equipo y se va a ver en toda la cancha, todos los equipos que están aportando y apoyando para que el Partido Nacional llegue a la victoria “, concluyó el Senador electo más joven de la legislatura que asume el próximo 15 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio