220.UY | Seguinos en redes

Estaba requerido por hurto y fue detenido por el GRT cuando caminaba por el barrio Túnel

Carlos Alberto Cortondo Mott, de 23 años, fue responsabilizado de "dos delitos de hurto especialmente agravados uno en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado grt operativo 234234

220-Horizontal

Dando continuidad a actuaciones policiales llevadas adelante el día 21 de octubre (hurto interior vehículo – radio); por las que marchara a la cárcel Julio Fernández Sosa; pero que quedara en calidad de requerido otro hombre mayor de edad, en estas horas se logró avanzar en la investigación con la detención debida.
La Policía  de Mercedes informó que en circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) se
encontraba patrullando en zona de barrio Túnel y de acuerdo a requisitoria expedida por la justicia
competente referente al hombre de iniciales C. A. C. M de 23 años; dicho delincuente fue visualizado cuando caminaba  acompañado por una mujer por calle Treinta y Tres casi Espinosa (barrio Túnel).

El delincuente, al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido a unas cuadras del lugar, donde se le informó de los motivos de su detención. Enterada la Fiscal actuante Dra. María Eugenia Rodríguez, dispuso “que permanezca detenido a su disposición y que el sujeto fuera conducido a su despacho".

Horas más tarde, en el marco de la instancia Judicial a cargo de la Dra. Viviana Barlocco se dispuso la
Formalización y Condena por Proceso Abreviado referente a Carlos Alberto Cortondo Mott, de 23 años, como autor penalmente responsable de "dos delitos de hurto especialmente agravados uno en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión de cumplimiento efectivo en unidad del INR. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio