


Directora de Turismo de Soriano mantuvo encuentro con operadores privados
Redacción 220.UYCompartir








En el marco de los lineamientos estratégicos propuestos para el fortalecimiento y promoción de la oferta turística en el departamento de Soriano, la Secretaría de Turismo de la Intendencia ha estado llevando adelante una serie de reuniones estratégicas con operadores turísticos clave de la región.
En ese marco, la Directora de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, Lic. Elena Laguzzi sostuvo un encuentro sumamente productivo con miembros de la mesa de turismo de Dolores.
Este encuentro, llevado a cabo en las oficinas de Turismo de Dolores, abordó temas referentes a la temporada en Balneario La Concordia, buscando optimizar las actividades y servicios ofrecidos en este destino turístico de creciente popularidad.






Además, en el día de hoy, en las oficinas de turismo ubicadas en El Rosedal, fueron recibidos los operadores Pablo y Jorge Mieres, representantes de Soriano Fishing.
Esta empresa local, reconocida por sus paseos personalizados en el río Negro, se ha destacado por ofrecer experiencias únicas a los visitantes y residentes.
Durante la reunión, se presentaron material gráfico de su reciente salida a Isla Barrientos, destacando la belleza natural y la riqueza de la biodiversidad de la zona.
Estas iniciativas son parte del trabajo y las políticas que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Turismo con el desarrollo y promoción del turismo en Soriano.
A través de estas articulaciones públicas privadas, no solo se procura enriquecer la oferta turística del departamento, sino también fomentar un crecimiento sostenible que beneficie a la comunidad local y a los visitantes por igual.





Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo





Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104

Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio


Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Punta del Este: Lemon presenta su nueva colección desde su recientemente inaugurada tienda en Gorlero

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Maldonado: Más de 100 intervenciones realizó CECOED hasta las primeras horas de la tarde

Soriano: Intendencia prepara Plan de Renovacion de Señalética en la vía pública




