220.UY | Seguinos en redes

Directora de Turismo de Soriano mantuvo encuentro con operadores privados

En el día de hoy, en las oficinas de turismo ubicadas en El Rosedal, fueron recibidos los operadores Pablo y Jorge Mieres, representantes de Soriano Fishing.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

turismo y operadores turisticos

220-Horizontal

 En el marco de los lineamientos estratégicos propuestos para el fortalecimiento y promoción de la oferta turística en el departamento de Soriano, la Secretaría de Turismo de la Intendencia ha estado llevando adelante una serie de reuniones estratégicas con operadores turísticos clave de la región.

En ese marco, la Directora de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, Lic. Elena Laguzzi sostuvo un encuentro sumamente productivo con miembros de la mesa de turismo de Dolores.

Este encuentro, llevado a cabo en las oficinas de Turismo de Dolores, abordó temas referentes a la temporada en Balneario La Concordia, buscando optimizar las actividades y servicios ofrecidos en este destino turístico de creciente popularidad.

Además, en el día de hoy, en las oficinas de turismo ubicadas en El Rosedal, fueron recibidos los operadores Pablo y Jorge Mieres, representantes de Soriano Fishing.

Esta empresa local, reconocida por sus paseos personalizados en el río Negro, se ha destacado por ofrecer experiencias únicas a los visitantes y residentes.

Durante la reunión, se presentaron material gráfico de su reciente salida a Isla Barrientos, destacando la belleza natural y la riqueza de la biodiversidad de la zona.

Estas iniciativas son parte del trabajo y las políticas que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Turismo con el desarrollo y promoción del turismo en Soriano.

A través de estas articulaciones públicas privadas, no solo se procura enriquecer la oferta turística del departamento, sino también fomentar un crecimiento sostenible que beneficie a la comunidad local y a los visitantes por igual.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio