220.UY | Seguinos en redes

Vecino doloreño falleció tras volcar su vehículo en Ruta 1

Su acompañante, otro hombre de 19 años de edad, sufrió lesiones leves pero igualmente fue trasladado a un centro de salud por la gravedad del siniestro.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia caminaera vuelco ruta 1 km 145

220-Horizontal

Un trágico  siniestro de tránsito tuvo lugar en  Ruta Nacional N° 1, a la altura del kilómetro 145, que involucró dos personas que se desplazaban   un vehículo Ford Ecosport.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Nacional de Policía Caminera, el hecho se registró pasadas las 09:20 horas a la altura del kilómetro 145 de la mencionada carretera.
Allí una camioneta circulaba hacia el Este cuando, por causas a determinar, perdió el dominio y volcó.

Como consecuencia del impacto el conductor, un hombre de 48 años, identificado conlas iniciales  R.J.B.M. falleció, mientras que viajaba como acompañante, S.E.A.V. de 19 años,  sufrió lesiones leves.

El joven no presentó lesiones de entidad, pero igualmente fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Rosario para realizar estudios dado la gravedad del siniestro.

Policía Caminera, efectivos policiales de Riachuelo, Bomberos, Científica y médico forense trabajaron en el hecho bajo las indicaciones de Fiscalía.

*Foto Policia Caminera.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio