
Antía celebró la decisión; patente se podrá pagar en forma independiente de las multas
Nacional
Redacción 220.UY




Ya no estará atado el cobro a que el propietario del vehículo abone antes las multas de tránsito que posea.
Eso generaba atrasos en el cobro de la patente y dificultades para el usuario.
Así se votó en la mesa del Congreso de Intendentes por dos a uno con votos a favor del Partido Nacional, Colorado y la oposición del Frente Amplio.


Se encomendó a la comisión del Sucive que comunique a Afisa que informe a las redes de cobranza descentralizada que acepten esta forma de pago.
El intendente y presidente del congreso Enrique Antía celebró la decisión en el entendido que la patente es la patente y el cobro de multas debe ir por otro lado.
Dijo que es una decisión bien tomada que nace a propuesta de los jefes comunales nacionalistas en la mesa permanente y que se laudó en las últimas horas.
También en febrero habrá un congreso de intendentes para definir cómo se cobrarán las multas, agregó.
Antia dijo que había alta expectativa en la población por esta medida que hoy se toma.










esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.




¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado

Comercio y Desarrollo: Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y Cámara Empresarial de Maldonado firmaron convenio

Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes

Salto: Ministerio de Vivienda despliega un equipo para atender la emergencia


















