share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Beer Sun Fest 2024: Miles de personas vibraron al ritmo de la fiesta cervecera en Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

beer sun fest

Se trató de la cuarta edición de esta fiesta de la cerveza, que en esta ocasión se llevó a cabo en dos jornadas: sábado 20 y domingo 21 de enero. La Beer Sun Fest tuvo lugar en la Liga de Fomento, en la Parada 1 de la Mansa, a donde miles de personas se sumaron a la propuesta.

 
La fiesta reunió a residentes y turistas que pudieron disfrutar de más de 70 estilos de cerveza artesanal y premium y una amplia propuesta gastronómica.

Además, el evento también contó con una variada oferta musical con la participación de bandas y djs internacionales. En el escenario estuvieron presentes: Agus Muniz, dj Nico Viola, Pablo San Martín, Los Sabrosos, Hernán Nicolás y La Champions Liga, Marito Silva, dj Luciano Farías, dj Fede Núñez, dj Fernando Picón, La Provincia Rebelde, Mauri y Los Arroba, Vi Em y The Party Band.

El organizador Beer Sun Fest, Sebastián Barbato, indicó que tanto el público local como los turistas esperan esta fiesta que ya se convirtió en un clásico de Punta del Este. A su vez, los cerveceros destacaron la oportunidad de contar con este evento en un íconico lugar de la Península porque "representa una exposición fabulosa para las marcas”.

La directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, remarcó que esta iniciativa -al igual que otras que impulsa la Intendencia de Maldonado, apuntan a dar un espacio y una oportunidad laboral a emprendedores locales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio