
Requerido por homicidio
De contar con información que permita dar con su paradero, favor comunicarlo a los servicios policiales 0800 - 5000.
Policiales02/07/2019
Compartir






Desde el Ministerio del Interior se solicita la colaboración de la población para ubicar a Jorge Homero Plá Cardozo, de 43 años de edad, requerido por el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Treinta y Tres, a solicitud de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, por la comisión de un delito de homicidio.






El pedido de requisitoria fue librado este 1ro de julio por parte de la Policía olimareña, por disposición del Juzgado departamental. A raíz de ello, la Policía emitió un comunicado solicitando la colaboración de la población a fin de dar con el buscado. (ver)
De contar con información que permita dar con su paradero, favor comunicarlo a los servicios policiales 0800 - 5000, al servicio de emergencias 9-1-1, o ante la seccional policial más próxima, la que preservará la reserva absoluta del denunciante.





Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

